Blog

instalacion de camaras de seguridad precios

Algunos otros tipos de c√°maras de seguridad

Instalacion de camaras de seguridad precios

En la actualidad, la seguridad se ha vuelto un tema sensible ante la ola de violencia que se vive en muchos lugares del país. La instalación de cámaras de seguridad precios es considerado como una premisa para preservar tu patrimonio y el bienestar de tu familia. No es un tema nuevo, pero sí lo es los avances en la tecnología en este rubro, que han permitido el desarrollo de diversos tipos de cámaras de seguridad que hasta podemos encontrar kits de videovigilancia.

Es por eso que nos dimos a la tarea de informarte sobre los tipos que existen en el mercado para que elijas la que m√°s se acomode a tus necesidades. En ese mismo sentido, queremos recomendarte a una empresa que se ha dedicado desde hace muchos a√Īos a la instalaci√≥n de sistemas de seguridad que puede darte una garant√≠a de calidad.

Tipos de c√°maras de seguridad

C√°maras de seguridad wifi o IP:¬†√©stas c√°maras tienen la capacidad de conectarse a una red de internet, se pueden controlar desde los tel√©fonos celulares o computadoras. Existe una gran variedad de marcas dise√Īos de c√°maras de seguridad wifi¬†HP,¬†todo depender√° de las especificaciones t√©cnicas que requieras.

Cámaras analógicas: son las clásicas, se instalas a través de un cableado y se conectan a una fuente de alimentación y de videograbación para hacer posible la visualización de las imágenes para después almacenarlas en un disco duro.

C√°maras inal√°mbricas:¬†este tipo de c√°maras de utilizan para espacios en los que resultar√≠a imposible instalar un cableado. Los expertos se√Īalan que son recomendables s√≥lo en situaciones excepcionales tales como un camping.

Los expertos indican que es de suma importancia valorar los requerimientos de instalación para poder escoger correctamente el sistema con las especificaciones técnicas más adecuadas y no te lleves sorpresas a la hora de querer usarlo.

Para comenzar, podemos mencionar que es necesario revisar el campo de visión de la cámara, te puede topar con óptica fijar, variables manuales y las automáticas que se necesitan regular en función a la que se encuentren el ángulo a enfocar.

Tambi√©n es importante tomar en cuenta la resoluci√≥n de la imagen, ya que de poco te servir√° notar la presencia de una persona extra√Īa, si no la puedes identificar por completo. Recuerda que a mayor resoluci√≥n, ser√° mayor el tama√Īo del archivo, se suele medir en pixeles y TVL (l√≠neas horizontales de televisi√≥n).

Adem√°s de la venta e instalacion de camaras de seguridad ¬Ņc√≥mo puedo tener m√°s seguridad en casa?

Contar con una venta e instalación de camaras de seguridad es importante para proteger nuestro hogar de intrusos, como ya lo mencionamos. Pero existen otros factores que se pueden implementar para proteger tu casa y tener mayor seguridad.

La instalación de cercas electrificadas no es cosa fácil ni se toma a la ligera, muchas personas han optado por este sistema de seguridad pues la situación social de violencia, no nos permite sentirnos seguros ni siquiera en nuestras propias casas.

Si ya te decidiste a instalarla no dudes en recurrir a los expertos, pues como por su propia naturaleza, utilizan de la energ√≠a el√©ctrica y podr√≠as sufrir alg√ļn accidente si no lo haces de la manera correcta, adem√°s podr√≠as tener un problemas con¬†CFE.

A continuación, mostraremos el funcionamiento de estas ¡pon mucha atención!

Una cerca electrificada, como comenté antes, funciona con el principio de descargas eléctricas, con impulsos de miles de Voltios, de una duración más baja que un ms y una frecuencia de repetición de 1Hz.

La intensidad del pico del impulso alcanza unos diez Amperes, pero la intensidad efectiva calculada en el periodo de repetición permanece por debajo de los diez mA.

Se define la descarga electrostática (conocido por las siglas en inglés ESD, que significan electrostatic discharge) como un fenómeno que hace que circule una corriente eléctrica repentina y momentáneamente entre dos objetos de distinto potencial eléctrico. En este caso la corriente que circula del energizador al cuerpo del intruso.

En este sistema disuasivo, la corriente de alta tensión fluye del energizador al alambre que constituye la cerca. Este alambre se aísla de la tierra (masa eléctrica del sistema) mediante unos dispositivos precisamente llamados aisladores, que se colocan en los postes que soportan el alambre.

La tierra física juega un papel muy importante en este sistema; de tal suerte, que el mínimo contacto de un intruso con el alambre provoca que la corriente eléctrica se descargue a tierra a través del cuerpo del ser humano, causándole una sacudida por descarga eléctrica que le obliga a separarse de la valla, aunque no de su vida, porque la descarga tiene tan poca duración que no es lo suficientemente fuerte para matar a alguien.

El energizador, que es la pieza clave en esta tecnología, suministra los impulsos eléctricos a la cerca electrificada a un ritmo adecuado (que a veces se puede variar). La alimentación puede ser de 110 y 230 VCA, una pila o una batería, aunque existen dispositivos de alimentación mixtos. Algunos dispositivos funcionan con baterías cargadas con un generador de luz solar o con un generador eólico.

Las conexiones del equipo a la cerca eléctrica, deben realizarse con cable de alto voltaje, nunca debe emplearse cable que no soporte por lo menos 15 000 V; por consiguiente, ni el cable Pot o el cable de un solo hilo THW es adecuado en estas instalaciones.

VENTA E INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD

INVIERTE EN SEGURIDAD, CUIDA DE LO TUYO.

Camaras de seguridad DF

Contacto
Contáctanos a las siguientes direcciones. También puedes consultar cualquier duda.
clock3

Horario:
Lunes РViernes 9:00am~6:00pm 

clock

Whatsapp:
+52 55 8688 2244 

clock2

Correo:
ventas@sistemasnonex.com

Enviar mensaje
Tu Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Venta de camaras de seguridad

Instalacion de camaras de seguridad precios