Blog

camaras de seguridad df

Conoce los beneficios de instalar c√°maras de seguridad

Venta e instalacion de camaras de seguridad

Contar con un sistema de vigilancia es una solución óptima para mantener alejados a los ladrones y proteger nuestro hogar cuando no nos encontremos dentro de el, o bien, para mantener vigilada la casa mientras dormimos o tenemos alguna reunión importante. Hoy en día contamos con un gran avance de la tecnología que nos permite mantener alejados a los ladrones y proteger nuestra vivienda y a los que más queremos.

Para satisfacer nuestra seguridad, es importante contar con la venta e instalación de cámaras de seguridad en la cual podamos conocer un poco más de los tipos de vigilancia que existen y de cómo es que podemos proteger nuestro hogar cuando estemos fuera de él.

Es importante conocer los tipos de c√°maras de seguridad que existen para saber elegirlas adecuadamente, de esta forma estaremos tomando las medidas de seguridad necesarias que necesita nuestro hogar.

Primero que nada, debes conocer las medidas de protección y seguridad más utilizadas, esto es para tener una visión un poco más amplia de las protecciones que te convienen más:

  1. Puertas blindadas: tienen un 50.49% de confiabilidad en hombres y un 47.75% en mujeres
  2. Alarmas: los hombres las prefieren en un 15.81%, mientras que las mujeres las prefieren un 15.12%
  3. Rejas: tienen un 23.81% de confiabilidad en hombres y un 23.62% en mujeres
  4. Perro: 18.58% en hombres y un 23.22% en mujeres
  5. C√°maras de seguridad: tienen un 7.02% de confiabilidad en hombres y un 6.31% en mujeres

La c√°mara de seguridad es la √ļltima opci√≥n por los usuarios m√°s eficaces tanto para interior como para exterior de la vivienda.

servicio de instalacion de camaras de seguridad

La c√°mara de seguridad es videovigilancia y es la encargada de captar todo lo que ocurre en un espacio, sea abierto o cerrado, para que de esta manera, se tenga un registro de lo que ocurre en el momento en el que alguna persona ingresa a nuestro hogar sin nuestro consentimiento.

Ventajas que aportan las c√°maras de seguridad

Los sistemas de alarma tienen una doble función y se encargan de dar aviso lo más rápido posible para que se tomen cartas en el asunto.

  • Algunos datos nos arrojan que tener un sistema de videovigilancia nos proporciona cierta tranquilidad mental, tanto para los habitantes que se encuentran dentro de la vivienda, como para los que se encuentran fuera de su hogar.
  • En el mercado se pueden encontrar de diversos rangos de precios¬†ya que se pueden encontrar con una gran variedad de productos
  • Recopila pruebas de los posibles delitos¬†para as√≠ poder levantar denuncias en caso de ser necesarias
  • Puede ayudarle a tomar decisiones correctas

Algunos tipos de camaras de seguridad df

Como ya lo mencionamos, la tecnología de hoy en día ha ido en aumento y nos ofrece grandes herramientas de las cuales podemos hacer uso para vigilar nuestro hogar en todo momento y desde la comodidad de nuestros teléfonos o tablets.

Hablando de los diferentes tipos de c√°maras de seguridad DF¬†seg√ļn sus funciones y capacidades podr√≠amos destacar las siguientes:

1.- Cámaras para interior: Son de las más comunes que podemos encontrar, ya que cuentan con los mecanismos más sencillos para su instalación y no es necesario la ayuda de un técnico.

2.- Cámaras con movimientos y zoom: Este tipo de cámaras se pueden utilizar en espacios más amplios ya que al contar con movimiento, podemos obtener una vista panorámica del lugar.

3.- Cámaras de infrarrojos o visión nocturna: Estas cámaras se utilizan en espacios con poca iluminación, ya que cuentan con visión nocturna que nos permite tener imágenes con visión infrarroja en blanco y negro. Estas pueden ser de las más caras que existen en el mercado debido a la luz LED con la que graban por la noche.

4.- Cámaras ocultas: O también conocidas como cámaras espías, resultan ser compactas al momento de querer pasar desapercibidos, pues se introducen dentro de un objeto que pase desapercibido, como puede ser una pluma, un cuadro, un enchufe, etc.

5.- C√°maras IP:¬†Este tipo de c√°mara se conecta directamente a internet, son las m√°s utilizadas ya que se pueden manejar y ver las im√°genes directamente desde tu ordenador o tu celular, solo debes contar con se√Īal wifi y listo, tendr√°s im√°genes reales en tiempo real..

6.- C√°maras antivand√°licas:¬†Estas c√°maras son utilizadas en centros comerciales donde el tr√°nsito p√ļblico es mayor y donde el p√ļblico est√° expuesto a robos en plena luz del d√≠a.

7.- Cámaras wifi o inalámbricas: Al igual que las cámaras IP, se conectan a través de wifi y no necesitan de un cable para que funcionen.

Con estos datos ahora puedes elegir mejor la cámara que mejor te convenga y con las características que mejor se adapten a tu hogar.

Recuerda que puedes contar con los servicios de un técnico o un experto en instalaciones de cámaras de seguridad si es que se te dificulta instalarlas.

VENTA E INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD

INVIERTE EN SEGURIDAD, CUIDA DE LO TUYO.

Camaras de seguridad DF

Contacto
Contáctanos a las siguientes direcciones. También puedes consultar cualquier duda.
clock3

Horario:
Lunes РViernes 9:00am~6:00pm 

clock

Whatsapp:
+52 55 8688 2244 

clock2

Correo:
ventas@sistemasnonex.com

Enviar mensaje

    Tu Nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Venta de camaras de seguridad

    Instalacion de camaras de seguridad precios