Blog

camaras de seguridad df

Invierte en alguno de estos sistemas de seguridad

Venta e instalacion de camaras de seguridad

¿Cuentas con un negocio pequeño y quieres invertir en un buen sistema de seguridad para proteger tus intereses? No te preocupes más, traemos para ti la solución perfecta para contar con un sistema de seguridad para que estés tranquilo mientras no vigilas tu negocio con tus propios ojos.

Además de la venta e instalacion de camaras de seguridad contamos con otros servicios de instalación de seguridad que pueden mantener a salvo tu fuente de ingresos, así como la seguridad de las personas que trabajan para ti o que habiten ahí.

Todos los sistemas de seguridad están diseñados son un único objetivo, y es el de poder actuar rápidamente ante cualquier situación de riesgo que se presente. Para poder elegir adecuadamente el que cumpla con las necesidades que requiere tu negocio debes cuestionarte algunas preguntas:

  • ¿Qué características debe cumplir el sistema de seguridad que deseas implementar?
  • ¿De cuánto presupuesto dispones para implementar un sistema de seguridad?
  • ¿Qué parte de tu negocio quieres proteger?
  • ¿Cuántos aparatos vas a instalar para vigilar y proteger tu negocio?

Una vez que tienes en claro esas preguntas, es momento que conozcas los diferentes sistemas de seguridad que existen y que te servirán para cubrir las necesidades de protección para tu negocio.

Algunos sistemas son:

1.- Sistemas de alarmas

Este sistema de seguridad se activa cuando se detecta la presencia de una persona sospechosa, se activa la alarma que conlleva a una señal de alerta a los cuerpos de seguridad correspondientes.

2.- Instalación de cámaras de seguridad

Cómo ya lo mencionamos en notas anteriores, la instalación de cámaras de vigilancia es de lo mejor en seguridad, ya que, gracias a la transmisión en tiempo real de imágenes y videos, se puede proceder a demandas en caso de ser necesario y se puede vigilar en todo momento el lugar que desees cuando lo desees.

3.- Centros de monitoreo

Este es un espacio donde se encuentran cierta cantidad de operadores que dedican su tiempo a monitorear datos en video para reaccionar de manera inmediata ante situaciones de peligro.

Esto sucede gracias a un videowall en el que se generan señales de alta definición según las necesidades del cliente. El centro de monitoreo está compuesto por pantallas planas con la mejor tecnología, ya sea LED, LCD O PDP.

4.- Control de acceso

Se considera que este es un sistema de seguridad con mayor efectividad, ya que es un sistema de acceso electrónico que restringe o permite el acceso a usuarios de áreas en específico validando su identificación por medio de claves o cualquier otro tipo de lectura confidencial.

Algunos de estos sistemas de seguridad pueden estar operando en tu negocio, solo asegurate de contar con expertos en el tema para una mejor instalación de los mismos.

Beneficios de contar camaras de seguridad df servicios inteligentes

Uno de los mayores riesgos que corremos al estar fuera de casa o dejar nuestro negocio descuidado por mucho tiempo, son las situación de robo que pueden ocurrir en nuestra ausencia, es por eso que, la mejor opción para mantener en la mira nuestra fuente de ingresos y nuestro hogar, es recurrir a cámaras de seguridad df u otros servicios de alertas inteligentes.

Pero, ¿qué beneficios o ventajas nos trae invertir en un sistema de seguridad de esta magnitud?, es muy simple, podemos tener la seguridad de que nuestro hogar está protegido de cualquier intruso, y además, si pasamos mucho tiempo fuera del negocio, podemos estar al tanto de lo que ocurre en nuestra ausencia con tan sólo revisar las cámaras de seguridad.

Algunos otros beneficios son:

  • Puedes tener el acceso total al sistema de seguridad

Gracias a que es un sistema de seguridad inteligente, puedes monitorear todo lo que ocurre en tiempo real a través de tu teléfono celular en el momento que desees y puedes activar o desactivar las alertas en el momento que lo prefieras.

  • El control de tu hogar lo tienes en todo momento

La tecnología ha avanzado tanto, que gracias a esto, podemos manejar todo desde el celular, al contar con un sistema de seguridad inteligente puedes encender o apagar dispositivos electrónicos que hayas olvidado encendidos en tu hogar por salir a las prisas.

  • Manipula el sistema de video y monitoreo

El poder vigilar tu hogar desde tu dispositivo móvil hace mucho más fácil recopilar evidencias de lo que sucede en tu ausencia y de esta forma, puedes tener siempre el control para que no te vean la cara ante cualquier situación de riesgo que se presente.

Esperamos que estos puntos resultan de gran ayuda para que optes por un sistema de seguridad para proteger tu hogar o tu negocio y así estés al pendiente aunque te encuentres ausente.

VENTA E INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD

INVIERTE EN SEGURIDAD, CUIDA DE LO TUYO.

Camaras de seguridad DF

Contacto
Contáctanos a las siguientes direcciones. También puedes consultar cualquier duda.
clock3

Horario:
Lunes – Viernes 9:00am~6:00pm 

clock

Whatsapp:
+52 55 8688 2244 

clock2

Correo:
ventas@sistemasnonex.com

Enviar mensaje
Tu Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Venta de camaras de seguridad

Instalacion de camaras de seguridad precios