Blog

instalación de cámaras de seguridad cdmx

¡Mantén seguro tu hogar!

Instalación de cámaras de seguridad cdmx

Ante la delincuencia que crece día con día en nuestro país, son cada vez más las personas particulares que buscan reforzar la seguridad en su propio hogar para evitar ser victimas de un acto delictivo. Pero, además de instalar todo tipo de sistemas y gadgets para estar siempre alerta, no se deben de olvidar que también las simples acciones resultan eficientes para evitar intrusos en casa y sobre todo, en el vecindario.

Además de contar con la instalación de camaras de seguridad CDMX es importante tener en cuenta otro tipo de seguridad para cuando nos encontramos fuera de casa y así poder tener la tranquilidad de que nuestro hogar estará protegido en nuestra ausencia.

Es por eso que te daremos algunas recomendaciones para mantener segura tu casa cuando estés fuera y también algunas acciones que puedes implementar junto con el vecindario para ser una comunidad segura.

Las acciones en casa

  • Cierra bien puertas y ventanas

La jornada laboral, la rutina diaria, un viaje imprevisto o unas merecidas vacaciones son acciones  que te obligan a estar fuera de casa durante períodos de tiempo prolongados. Si este es tu caso, una de las razones principales por las que existe un atraco en el hogar es por la facilidad que tienen los ladrones para acceder al inmueble, ya sea por una puerta sin cerrojo o una ventana mal cerrada.

Por ello, antes de salir asegúrate de que las ventanas se encuentran aseguradas y que tus entradas principales cuenten con al menos dos puntos de cierre. De esta manera, el acceso sera difícil y en caso de que tu casa sea fichada, estos simples elementos pueden hacer que la gente desista. También puedes colocar cámaras de seguridad en ciertos puntos estratégicos para una mayor seguridad.

instalacion de camaras de seguridad

  • Que siempre haya alguien en casa

El hecho de que pases mucho tiempo fuera de casa no significa que la casa tenga que verse desértica. Gracias a los avances tecnológicos, muchos elementos de la casa pueden automatizarse para que parezca que hay alguien en el interior: persianas que se despliegan a ciertas horas. Programación para el encendido de luces exteriores e interiores son solo algunos detalles que pueden prevenir un robo.

Las acciones del vecindario

  • Colabora con tus vecinos

Una de las mejores acciones para cuidarse entre todos es colaborar con tus vecinos. Organizarse para discutir de temas de seguridad y tener acciones tanto preventivas como en caso de robo podrán aumentar el nivel de seguridad de la zona donde habites. Si la mayoría de los que habitan en la calle, edificio o condominio se conocen, traten de crear una red de comunicación y un directorio telefónico que les permita hablar entre ustedes si alguno llega a ver algo inusual o una actividad anormal dentro de la rutina de la zona.

Incluso pueden hacer una consulta para ver que tan viable es contar con un servicio de seguridad privada para evitar la entrada constante de personas ajenas al vecindario.

Estas acciones son simples, pero son elementos básicos para cuidar de tu patrimonio.

¿En que consiste un servicio de instalacion de camaras de seguridad?

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva, muchos hemos optado por la instalación de cámaras de seguridad en nuestras viviendas o en nuestros autos, pues la inseguridad que vivimos hoy en día no es para menos. Tienes que tomar en cuenta que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a diversos posibles problemas.

Existen diferentes tipos según la necesidad, por ejemplo: la intrusión de personas con video o sensores, inicio de fuego, el desbordamiento de un tanque, la presencia de agentes tóxicos.
Son capaces además de reducir el tiempo de ejecución de las acciones a tomar en función del problema presentado, reduciendo así las pérdidas.

  • Funcionamiento

Una vez que el kit alarmas de seguridad está instalado y comienza a funcionar, dependiendo del sistema instalado, este puede tomar acciones en forma automática.

Si se detecta la presencia de humo, calor o ambos, mandar un mensaje telefónico a uno o varios números o accionar la apertura de rociadores en el techo, para que apaguen el fuego. Si se detecta la presencia de agentes tóxicos en un área, cerrar las puertas para que no se expanda el problema.

Para esto, la alarma tiene que tener conexiones de entrada, para los distintos tipos de detectores, y conexiones de salida, para activar otros dispositivos que son los que se ocupan de hacer sonar la sirena, abrir los rociadores o cerrar las puertas.

instalacion de camaras de seguridad

Todos los sistemas de alarmas traen conexiones de entrada para los detectores y por lo menos una de salida para la sirena. Si no hay más conexiones de salida, la operación de llamar a un número como el 911, abrir el rociador o cerrar las puertas deberá ser realizada en forma manual por un operador.

Uno de los usos más difundidos de un sistema de alarma es advertir el allanamiento en una vivienda o inmueble. Los equipos de alarma pueden estar conectados con una Central Receptora, también llamada Central de Monitoreo, con el propietario mismo (a través de teléfono o TCP/IP) o bien simplemente cumplir la función disuasoria, activando una sirena que funciona a unos 90 db (la potencia de la sirena estará regulada por las distintas leyes de seguridad del Estado o región correspondiente).

Para la comunicación con una Central Receptora de Alarmas, se necesita de un medio de comunicación, como pueden serlo: una línea telefónica RTB o una línea GSM, un transmisor por radiofrecuencia llamado Trunking o mediante transmisión TCP/IP que utiliza una conexión de banda ancha ADSL y últimamente servicios de Internet por cable, Cable Módem.

Los sensores de movimiento son aparatos basados en la tecnología de los rayos infrarrojos o las ondas ultrasónicas para poder “mapear” o captar en tiempo real los movimientos que se generan en un espacio determinado.

Estos sensores de movimiento, adscritos sobre todo a cámaras de seguridad, puertas en almacenes y centros comerciales, etc; son uno de los dispositivos más reconocidos e importantes dentro de la seguridad electrónica, que tanto ha apostado por, sobre todo, dos aspectos fundamentales: el tamaño y la funcionalidad de cada uno de los equipos que usan durante el proceso.

Y es que los sensores de movimiento que podemos ver, por ejemplo, encima de las entradas y salidas de establecimientos públicos que se activan con sólo la movilidad específica de los sujetos, cumplen a cabalidad con estas leyes, si se puede decir así.

VENTA E INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD

INVIERTE EN SEGURIDAD, CUIDA DE LO TUYO.

Camaras de seguridad DF

Contacto
Contáctanos a las siguientes direcciones. También puedes consultar cualquier duda.
clock3

Horario:
Lunes – Viernes 9:00am~6:00pm 

clock

Whatsapp:
+52 55 8688 2244 

clock2

Correo:
ventas@sistemasnonex.com

Enviar mensaje

    Tu Nombre (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Venta de camaras de seguridad

    Instalacion de camaras de seguridad precios