Blog

instalacion de camaras de seguridad

Puntos estratégicos para colocar cámaras de vigilancia en casa

Venta de camaras de seguridad

A la hora de adquirir un centro de vigilancia en una venta de cámaras de seguridad estamos decidiendo proteger a nuestra familia de la delincuencia que vivimos hoy en día dentro y fuera de casa, es por eso que, es importante saber explotar los puntos fuertes que tenemos en el hogar.

Es decir, debemos tener en cuenta el tamaño de los espacios donde queremos instalar una cámara de seguridad y la distribución de los elementos presentes.

Con esto, debemos seguir una serie de pautas en función de si se trata de un lugar dentro o fuera de casa.

¿Dónde instalar cámaras de seguridad en tu hogar?

  • Cámaras en interior

1.- Una de las opciones más comunes es colocarlas en las esquinas, ya que desde ahí se obtiene un mayor rango de visión de la estancia.
2.- Es importante que se permitan ver accesos como puertas o ventanas desde el interior de la casa.
3.- Un buen consejo es que se combinen cámaras visibles y ocultas para evitar sabotajes.
4.- Está comprobado que se debe tener mayor vigilancia en la primera planta de la casa, ya que es la zona en donde el 81% de los ladrones entran por ese nivel.

  • Cámaras en exterior

1.- Vigilar puertas y ventanas
2.- Evitar captar la vía pública en la medida de lo posible
3.- Que se encuentre fuera del alcance de cualquier persona
4.- En puntos visibles para generar un efecto disuasorio

¿Dónde NO hay que poner cámaras de seguridad en casa?

Si contamos con sistemas de seguridad como el humo antirrobo y la niebla de seguridad, es preferible no instalar cámaras en esas estancias.

Es mejor situar las cámaras en las entradas a esas habitaciones y en las inmediaciones. También es esencial saber que nunca pondremos cámaras falsas. Si el ladrón se percata de esto, podrá utilizarlo a su favor y cometer el robo sin problemas.

Además, si queremos un sistema de seguridad realmente efectivo, la mejor opción es conectar la cámara a una alarma y contar, a su vez, con conexión a la central receptora de alarmas. 

De este modo podremos beneficiarnos de grandes ventajas como la videoverificación o la reacción inmediata.

Por último, no se recomienda de ningún modo instalar cámaras de seguridad falsas para engañar a los ladrones. En caso de robo supondría un gran inconveniente y darían al ladrón la oportunidad de utilizarlo en su beneficio.

Lo mejor en instalacion de camaras de seguridad

servicio de instalacion de camaras de seguridad

El día de hoy hablaremos sobre uno de los equipos electrónicos que en definitiva tienes que considerar si buscas alguna forma de mantener tu casa segura, en este caso la instalación de cámaras de seguridad. Hoy en día no solo se emplean en materia de seguridad y vigilancia de inmuebles, además son útiles para resguardar a tus hijos a mascotas.

Tristemente, la inseguridad ha ido en aumento y eso ha incrementado la necesidad de contar con estos aditamentos para hacernos sentir más seguros y supervisar de manera constante nuestro hogar. En el siguiente trabajo incluimos los elementos más relevantes a tomar en cuenta si deseas adquirir este tipo de cámaras.

  • Este tipo de cámaras están diseñadas para filmar y vigilar áreas específicas, teniendo como objetivo ofrecer protección a casas o negocios. Así mismo persuade, previene y apoya para aclarar diversas situaciones.
  • Hoy en día se cuentan con múltiples modelos de cámaras de seguridad que se clasifican acorde a la señales que admiten o la tecnología que utilizan, por cómo graban o guardan los vídeos y además por sus múltiples diseños.
  • Este tipo de equipos suelen ser algo complejos y, por supuesto hay elementos que incurren en que tan útiles sean para ti. Estas características pueden ser: calidad de la imagen, visión nocturna, rotación y campos de visión.

Las mejores cámaras de seguridad del mercado en México

Un siglo como el actual donde los elementos como la velocidad y el confort se han convertido en factores clave en el mercado, las compras por Internet son casi tan comunes como acudir a algún establecimiento y las cámaras de seguridad no se quedan atrás. Acá te desglosamos un listado con los prototipos más famosos y más buscados en Internet.

  • Cámara IP Net Vision NV-CW1
  • Sonolife Cámara IP Full-HD
  • Aspiring Cámara IP 360°
  • BENEVE Cámara para Exteriores
  • ANNA TOSANI Cámara 1080p Para Exteriores

Lo que debes saber sobre las cámaras de seguridad

La adquisición de una cámara de seguridad es una decisión que debe ser tomada con mucho cuidado, debido a que su funcionalidad debe darte confianza y, lo más importante de todo, estás poniendo la seguridad de tu familia y tu hogar en las capacidades de estos objetos.

No obstante, se puede decir que las cámaras de seguridad operan simplemente mandando un archivo de imagen o vídeo hacia un dispositivo de almacenaje y posterior a esto, se envía dicho archivo a algún mecanismo de visualización, como pantallas de televisión o computadora (cámaras tipo IP ) e incluso equipos móviles como teléfonos o tablets.

VENTA E INSTALACION DE CAMARAS DE SEGURIDAD

INVIERTE EN SEGURIDAD, CUIDA DE LO TUYO.

Camaras de seguridad DF

Contacto
Contáctanos a las siguientes direcciones. También puedes consultar cualquier duda.
clock3

Horario:
Lunes – Viernes 9:00am~6:00pm 

clock

Whatsapp:
+52 55 8688 2244 

clock2

Correo:
ventas@sistemasnonex.com

Enviar mensaje
Tu Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Venta de camaras de seguridad

Instalacion de camaras de seguridad precios